¿Cómo averiguo si me han intervenido el teléfono? Necesito la ayuda de un informático forense

Deseas saber si nosotros en el Grupo Arga Detectives, ¿tenemos alguna manera de comprobar si su teléfono está siendo intervenido por una tercera persona o hacker, con el objetivo de grabar sus conversaciones y acceder a toda su información? ¡Ante sus sospechas! Sí, nuestros investigadores pueden verificarlo.
En definitiva, nuestro consejo es que contacte a nuestra agencia de investigaciones privadas, ya que disponemos de un personal especializado en informática forense, que, además, es el indicado para realizar una revisión a su celular y si se acredita que ha sido intervenido, efectuamos un informe que puede presentar a las autoridades competentes.

¿Por qué en estos casos debes acudir a nuestros expertos en informática forense?
¡Bueno! Como lo explican nuestros investigadores privados, la informática forense es la ciencia que radica en la preservación, adquisición, consecución y presentación de los datos que han sido procesados de manera electrónica con antelación, y que por alguna razón han sido guardados en un medio de almacenamiento.
Además, tiene como objetivo la investigación de los sistemas de información, con la finalidad de

¿Cómo averiguo si me han intervenido el teléfono? Necesito la ayuda de un informático forense

¿Cómo averiguo si me han intervenido el teléfono? Necesito la ayuda de un informático forense

detectar cualquier evidencia de vulnerabilidad que se pueda tener. Al mismo tiempo que persigue objetivos de prevención, anticipándose a todo lo que pudiera pasar, estableciendo una solución cuando ya se han producido estas vulnerabilidades.

¿Qué papel cumple nuestro informático forense en estos casos?
El Grupo Arga Detectives, cumple el papel netamente preventivo y lo que hace es ayudar por medio de distintas técnicas, a probar que los sistemas de seguridad que tienes implementados son los correctos para arreglar errores y así tomar nuevas medidas en cuanto al rendimiento de tu celular como lo sería la seguridad de tu información.
Si ya han intervenido tu teléfono, con la ayuda de nuestros informáticos forenses se consigue: detectar y rastrear a la persona que lo hizo, además de cómo han conseguido burlar el sistema, con la finalidad de que evites nuevamente este fallo y, por último, se conoce el daño que ha hecho esta amenaza. ¡Somos los indicados en su caso!

La informática forense que realizamos es más que una herramienta
Si nuestros detectives especialistas en informática forense son más que una herramienta, ya que ofrecen evidencias veraces, sólidas y validas, con el único objetivo de que puedas acusar a esa persona en un juzgado por el delito que cometió contra tu privacidad.
Porque muchos piensan que por el hecho de que estas personas están en anonimato o usan nombres falsos, nadie va a poder identificarlos como los autores principales. Pero nosotros tenemos mecanismos y formas, que empleamos para poder identificarlos, como por ejemplo, descubrir de quien es la web o el responsable de las publicaciones de su información.
En fin ¡Somos los indicados para su asunto!
Los informáticos forenses del Grupo Arga Detectives, saben que pueden resolver muchos problemas de este tema, tenemos la capacidad de disipar todas sus dudas ¡Sólo pregúntenos y le responderemos! Aportamos más de lo que usted piensa, detectamos y extraemos las evidencias digitales necesarias para resolver su caso.

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades