Si contrato un barrido electrónico realizado por detectives expertos en investigaciones tecnológicas, ¿me darán un informe de resultados?

 

La seguridad de nuestra zona de confort siempre ha sido la prioridad de todos, por eso el Grupo Arga Detectives se enfoca en la confidencialidad con la que se debe realizar las diferentes investigaciones hechas por nuestros detectives informáticos forenses.

La seriedad con la que se aplican las búsquedas de dispositivos electrónicos ocultos es muy importante, ya que, ante una posible sospecha de robo informático tienden a ser muy sigilosos y el causante puede cambiar de táctica.

 

Recomendaciones generales sobre barridos electrónicos

Ante todo lo dicho, nuestra agencia de detectives privados trabaja de forma muy sigilosa en estos casos así al final de cada circunstancia se deja constancia física de un informe del procedimiento realizado, los resultados de la pesquisa y las recomendaciones que deben llevar a cabo.

Antes, durante y después de cada barrido electrónico hecha por detectives especializados en

Si contrato un barrido electrónico realizado por detectives expertos en investigaciones tecnológicas, ¿me darán un informe de resultados?

Si contrato un barrido electrónico realizado por detectives expertos en investigaciones tecnológicas, ¿me darán un informe de resultados?

investigaciones informáticas hay que tener muy en cuenta ciertas cosas:

 

  • Antes de realizar cualquier contratación con un especialista, tener en claro que no debes contactarlos por celular o local de la empresa o casa que este afectada, ya que puede estar intervenida.
  • Estar seguro que quiere una limpieza profunda con un detective informático forense.
  • La prudencia de usted debe ser absoluta, entre menos personas sepa de lo que está haciendo o quiere hacer, tendrá más posibilidades de no ser descubierto hasta que usted lo desee.
  • El barrido informático es necesario hacerlo cuando no haya personas en la casa u oficina, ya que así no se levanta sospechas, pero en dado caso que tenga que ser con personas alrededor, el Investigador Privado se hará pasar por servicio de limpieza, mantenimiento o algo similar.
  • Una vez hecho el barrido electrónico es imperativo que nadie más que el cliente sepa de esa información, ya que de no ser así, sería improductivo todo el esfuerzo del perito informático.

El que no tomen en cuentas estas recomendación y alguien más sepa del trabajo a realizar, puede ocasionar que retiren sus dispositivos y después de una revisión a fondo del perito informático puedan volver a colocar sus equipos y los trabajos realizados serían en vano.

 

Hare mi propio barrido electrónico

Si crees que hacer un barrido electrónico es fácil puedes intentarlo, pero el Grupo Arga Detective te puede asegurar que no es tan sencillo como lo crees; los equipos de tecnología para estos casos no se encuentran en cualquier tienda y no todos pueden manejarlo con la precisión que se debe.

Muchos de los equipos electrónicos en tiendas son muy básicos y sencillos, por lo cual la efectividad que se requiere no va a ser nunca la misma y jamás te darán la garantía que va a funcionar como es y tendrás los resultados que deseas.

Cuando se contrata un detective privado especialista en investigaciones informáticas está garantizado que tenga los equipos especializados, tecnología de primera y de que puedas estar segura que te aseguren las pruebas necesarias para solucionar su inconveniente.

Es mejor no inventar y dejar estas incertidumbres en manos de expertos de las agencias de detectives privados como el Grupo Arga Detectives.

Conozca más sobre Prívate investigadores Madrid