¿Es legal la contratación de un servicio de Mistery Shopper para comprobar cómo se atiende mi negocio cuando yo no estoy presente?

 

El sistema de contrataciones a detectives privados en España es totalmente legal, ya que mundialmente se hicieron conocidos al rededor del año 2010, aunque esto se hace desde hace exactamente 78 años así que no es ilegal por ningún caso, el contratar a un comprador misterioso.

 

Es normal pensar que un comprador misterioso puede ser ilegal por el hecho de hacerse pasar por un cliente e ir haciendo preguntas, ya sea congruente o no, pero, al contratar dicha persona los resultados son deslumbrantes y así podremos evaluar el desempeño de todos los empleados contratados.

¿Es obligatorio contratar este tipo de servicio?

Este tipo de servicio no es obligatorio, pero sí es necesario si quieres hacer que tú compañía o local sea reconocida, como ya bien sabemos con los compradores misteriosos podremos saber

¿Es legal la contratación de un servicio de Mistery Shopper para comprobar cómo se atiende mi negocio cuando yo no estoy presente?

¿Es legal la contratación de un servicio de Mistery Shopper para comprobar cómo se atiende mi negocio cuando yo no estoy presente?

cuáles son los empleados que sí valen la pena y los que no, facilitando el despido de aquellos empleados irresponsables.

 

¿Qué puedo hacer luego de ver las encuestas?

 

Puedes hacer muchas cosas en respecto a los empleados responsables e irresponsables, desde sanciones severas hasta despedidos, desde un aumento de sueldo hasta un ascenso de puesto, todo va depender del desempeño de cada empleado y como lo valores.

 

¿Qué clase de encuesta hace un Comprador Misterioso?

Las encuestas de un comprador misterioso pueden variar, ya que se puede enfocar en varias cosas, ya sea individualmente o a un grupo en específico. Un comprador misterioso se enfoca en cosas como la actitud del empleado hacia el cliente, la rapidez que tiene el empleado al atender a un cliente, conocimiento que tenga el empleado sobre el producto.

 

Es muy importante que un empleado tenga el conocimiento de cada producto que el cliente le pida información, para así brindarle una buena impresión de la compañía y así ese cliente poder comprar más de una vez en varias ocasiones y recomendar dicha empresa, compañía o local.

 

 

¿Hay Compradores Misteriosos que se enfocan en un área específica?

Es importante saber que para este tipo de detectives privados no se enfocan en un área en específico, ya que aunque cada empresa, compañía o local no tengan nada que ver las unas con las otras, tienen un factor muy importante que sí tienen en común y son sus empleados.

 

Cabe destacar que esto puede variar en cada empresa que contraten detectives privados en España en Grupo Arga Detectives tenemos a los mejores compradores misteriosos para cualquier tipo de empresa, compañía o local ya sea conocido nacional  o internacionalmente.

 

¿Es peligroso contratar a un Comprador Misterioso?

Un comprador misterioso es totalmente confiable, hasta ahora no se ha visto ningún caso en el que sea peligroso contratar a uno pero, si se recomienda que se contrate a uno desde una compañía que se dediquen a eso, para que no se contrate a cualquiera que diga que es un Comprador Misterioso para evitar cualquier clase de estafa.

 

 

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid