Mystery shopping | cliente misterioso | contratar detective privado en Madrid

En Madrid generalmente solicitan detectives privados para llevar a cabo investigaciones específicas que el cliente necesita, en su mayoría dichas investigaciones tienen como finalidad responder inquietudes que tiene la persona o resolver ciertas situaciones que suelen presentarse en las empresas

El Grupo Arga Detectives ofrece investigadores calificados para llevar a cabo esta labor, a su vez esta agencia cuenta con personal especializado en diferentes áreas como lo son asesoría legal y psicológica para aquellos casos donde se requiera.

Las personas que solicitan este servicio en su mayoría desean estar a la sombra de dicha investigación, es decir, quieren que las averiguaciones se mantengan en secreto, por lo que cualquier discusión referente a la investigación tendrá que ser con aquella persona que solicito dicho servicio, este encuentro debe ser en un lugar apartado para que las personas del entorno no sospechen de la investigación.

 

Mystery shopping | cliente misterioso | contratar detective privado en Madrid

Mystery shopping | cliente misterioso | contratar detective privado en Madrid

Las empresas usualmente solicitan al detective privado para que el mismo actué como un cliente, con la finalidad evaluar cómo se el personal de dicha empresa o para notar irregularidades en el trato de los clientes, de esta manera el detective podrá tener un contacto directo sin que la persona sepa que es un investigador privado. En esto consiste el Mystery Shopping.

Detectives pertenecientes al Grupo Arga

Para realizar la solicitud de un investigador privado debe contactar a dicha agencia para que este le asigne un detective que se ajuste a la investigación que se está solicitando, una vez que el cliente este conforme del costo de los honorarios y los gastos que puede generar las averiguaciones se procede a realizar un contrato donde se dejara constancia del tipo de investigación que se llevara a cabo.

La reunión entre el detective privado y el cliente es fundamental, ya que se debe discutir todo lo referente a la investigación que se realizara, por lo general esto es un duro proceso por el cual muchos clientes deciden pasar para aclarar toda inquietud que tenga,  ya que ciertas emociones están ligadas con la persona a quien se investigara.

El investigador privado debe tener paciencia en este tipo de reuniones, ya que debe generar cierta empatía con el cliente para que el mismo se sienta cómodo al hablar sobre ello.

Los detectives privados pertenecientes al Grupo Arga cuentan con estudios en diferentes áreas por lo que están capacitados para llevar investigaciones de todo tipo ya sea seguimientos y vigilancia hasta investigaciones informáticas.

Aparte de las capacidades y habilidades que tiene cada detective privado, también hacen uso de herramientas que son importantes en las averiguaciones, en el caso de vigilancia y seguimiento, la herramienta que tiene mayor importancia es la cámara digital, ya que con esta le permite llevar un registro de lo que se está observando para así tener las pruebas pertinentes al caso.

Por otro lado en las investigaciones de informática forense cuenta con laboratorios que están en las instalaciones del Grupo Arga Detectives, en dichos laboratorios hay equipos que son útiles para llevar a cabo las averiguaciones pertinentes.

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid