Necesito demostrar con un detective privado en Madrid que mi ex marido no se ocupa de mis hijos

 

 

Si eres una dama separada y tu ex esposo no se ocupa de tus hijos puedes contar con detectives expertos en investigaciones familiares, como una herramienta de apoyo a la hora de presentar pruebas ante el juez. No es un secreto que los hijos necesitan una inversión tanto de tiempo y atención, como monetariamente.

Es por ello que cada vez es más usual que detectives especializados en investigaciones familiares sean utilizados para este tipo de situaciones, ya que al detectar comportamientos que indiquen que uno de los padres está fallando en el cumplimiento de los acuerdos, puede modificar el acuerdo anterior.

 

 

Necesito demostrar con un detective privado en Madrid que mi ex marido no se ocupa de mis hijos

Necesito demostrar con un detective privado en Madrid que mi ex marido no se ocupa de mis hijos

Ventajas de contratar a un detective experto en investigaciones familiares

 

Con el pasar del tiempo, con la proliferación de detectives privados en Madrid, cada vez estos se han ido especializando en áreas más específicas, por ello hoy en día los detectives que toman estos casos son vistos por el juez, como testigos cualificados con gran peso en lo que a pruebas se refiere.

Uno de los grupos de detectives más experimentados y nombrados con respecto al tema es la compañía de Arga Detectives, con gran conocimiento en esta área y al costo que una madre divorciada pueda darse el lujo de invertir, dando un récord de efectividad asombroso en este tipo de casos.

 

Como demostrar que el padre no se ocupa o cumple con su rol correctamente

 

Cuando el detective pueda demostrar que el padre tiene indicios de ser un asiduo consumidor de alcohol o drogas, es una prueba muy clara de que no está apto ni calificado para tener bajo su cuidado a un menor. Así como cuando quede demostrado que lo maltrato o tiene un trato que no es el correcto para con él.

Cuando la situación económica del padre no sea la adecuada para la manutención del menor, o posea algún trastorno o impedimento psicológico que no lo califique para poder tener a su cuidado al menor, los detectives privados lo detectaran rápidamente.

El detective experto en investigaciones familiares puede determinar si que el padre no pasa tiempo con su hijo o hija, sino que cuando está bajo su tutela lo deja a cargo de otro familiar o de una niñera.

El niño o niña tiene derecho a educarse, por ello el detective puede llegar a demostrar que el menor se ausenta muchas veces del aula, no se le practican las debidas normas de higiene y aseo. Son causas claras del que el padre presenta poco interés en la supervisión del niño o niña.

Este tipo de casos son muy importantes porque tiene que ver principalmente con el bienestar y salud de los niños, es por eso que necesitas contratar a un detective con una ética y moral intachable, como los que te ofrece Arga Detectives, que cuenta con años de experiencia en este tipo de casos.

Como último consejo, al divorciarse o separarse debemos estar claros de que se alejan de su pareja no de sus hijos, ellos necesitan de todo su apoyo moral, sentimental y económico.

Conozca más sobre Detectives Madrid Centro