Necesito un servicio de mystery shopping en Oviedo para averiguar si mis empleados me engañan

 

Encontrar a expertos en Mystery Shopping en Oviedo totalmente capacitados para desenmascarar a tus empleados en pequeñas, medianas y grandes empresas, es un reto para los detectives privados del Grupo Arga Detectives.

Si lo que buscas es información sobre este trabajo, este artículo es indicado para ti, te explicaremos que quiere decir Mystery shopping, como nuestros expertos trabajan la mayoría de los casos y hablaremos un poco acerca de los presupuestos. ¿Estás listo? ¡Sigamos entonces!

 

Servicio de mystery shopping en Oviedo para averiguar si mis empleados me engañan

Cuando nos referimos a mystery shopping, estamos hablamos de un control de calidad de comercio, ¿qué quiere decir esto? El trabajo de un experto en mystery shopping radica en confirmar la verdadera autenticidad con la que los empleados tratan a los clientes.

El trato de un empleado hacia un cliente, puede marcar grandes diferencias, es decir, si tú como patrono o jefe notas una disminución significativa en tu negocio, es posible los empleados hayan olvidado su compromiso de calidad de trato y simplemente comenzara a trabajar de manera automática.

Si esto ocurre, como patrono o jefe, está en tus manos solucionar este problema ¿Cómo lo puedo

Necesito un servicio de mystery shopping en Oviedo para averiguar si mis empleados me engañan

Necesito un servicio de mystery shopping en Oviedo para averiguar si mis empleados me engañan

hacer? Muy sencillo, convocar charlas, talleres o seminarios en donde tus empleados puedan recibir información sobre el trato hacia el consumidor, y ¿Por qué no? Ponerlos en práctica.

 

Necesito contratar un trabajo de mystery shopping para averiguar si mis empleados me engañan

Puedes incluso premiar al trabajador con más calidad de trato hacia el usuario, lo que generaría un incentivo por parte de los trabajadores, esto con el objetivo de mejorar y aumentar el fluido de usuarios en tu negocio y por ende aumentaran tus ingresos, recuerda que es el usuario quien mantiene el crecimiento de tu negocio.

Los expertos de mystery shopping del Grupo Arga detective, están preparados y altamente capacitados para solventar esta problemática que ataca a muchos empresarios, jefes o patrones de algún negocio.

Nuestros agentes proceden a realizar una evaluación general de cada uno de los empleados que se encuentran operativos en el negocio, es decir, los expertos del Grupo Arga Detectives una vez que reciben la información del local.

Se dirigen hasta el establecimiento camuflajeados de usuarios comunes y corrientes, y piden una entrevista con el encargado o con algún promotor que se encargue de la atención al cliente. Con el objetivo de demostrar si engañan o no a su jefe.

Luego de hacer este pequeño experimento, en las oficinas de Grupo Arga Detectives se  elabora un informe con el método FODA, en el cual, establecemos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que atentan en el negocio y de esta manera facilitarle al empresario el trabajo de recuperar su calidad de negocio.

 

¿Qué precio tiene contratar este servicio con los expertos del Grupo Arga Detectives?

Definir un monto no está disponible ya que trabajamos con las posibilidades de pago de cada cliente, y a partir de ese monto base estructuramos un presupuesto que no exceda el límite de pago del cliente, buscando en todo momento que nuestros servicios estén disponibles para todas las personas que requieran de nuestra ayuda.