¿Es posible contratar detectives en Valencia expertos en convenio regulador para poder conseguir una custodia compartida?

 

Muchos casos de custodia de menores se calientan e involucran acusaciones de ambos lados presentadas una contra la otra. Tener un investigador privado  en Valencia puede ayudar a inclinar la evidencia en una dirección.

Un investigador privado puede realizar una serie de funciones de investigación para recopilar la información necesaria para probar las afirmaciones del cliente.

 

Investigaciones de custodia infantil para conseguir una custodia compartida

Una investigación de custodia del menor examina el bienestar y el tratamiento del niño de manera objetiva. Un investigador privado puede evaluar el tratamiento de un niño por parte de los padres en cuestión y presentar esta información al tribunal con un informe.

Durante una investigación de custodia de los hijos, el investigador puede realizar una vigilancia para tener una mejor idea de cómo los padres tratan a sus hijos cuando él o ella no saben sobre el

¿Es posible contratar detectives en Valencia expertos en convenio regulador para poder conseguir una custodia compartida?

¿Es posible contratar detectives en Valencia expertos en convenio regulador para poder conseguir una custodia compartida?

monitoreo que se está realizando.

Los investigadores privados pueden documentar cualquier caso de abuso o negligencia tomando fotografías o haciendo grabaciones de audio o visuales de los padres interactuando con el niño.

Algunos de los elementos que un investigador privado puede tratar de incluir en su vigilancia incluyen la conducción imprudente, actividades delictivas, juegos de azar, abuso de drogas u otras actividades que pueden tener un impacto negativo en los niños. Además, el investigador puede buscar cualquier indicio de que el padre no está proporcionando un espacio de vida, comida o necesidades seguras e higiénicas.

 

Entendiendo la Custodia de los Hijos

Durante una investigación de custodia de menores, es importante que el padre que contrata al investigador privado comprenda los diferentes tipos de custodia de menores.

La custodia legal se refiere al derecho a tomar decisiones legales en nombre del niño. La custodia física se refiere al padre con quien vivirá el niño. Cualquiera de los dos tipos de custodia puede ser custodia exclusiva o conjunta. La custodia exclusiva significa que uno de los padres tiene el papel principal en la vida del niño. Conjunto significa que los padres comparten la responsabilidad del tipo de custodia que está en juego.

  • Diferentes roles

Un investigador privado a menudo desempeña muchas funciones diferentes en una investigación de custodia de menores, que incluye lo siguiente:

  • Entrevistar a los testigos

Un investigador privado puede entrevistar a testigos que pueden estar involucrados en la vida del niño, incluidos vecinos, maestros, consejeros, padres de amigos y otras personas.

  • Búsqueda de activos

Otra función importante que tiene un investigador privado es encontrar activos que pueden estar ocultos. Si el investigador privado puede encontrar evidencia de esta naturaleza, el cliente puede argumentar que el otro padre está tratando de eludir sus obligaciones financieras con el niño.

  • Reunir evidencias

Antes de que un investigador privado comience a trabajar en el proyecto, generalmente se reúne con el cliente para determinar qué tipo de información puede ser relevante para el caso. Por ejemplo, un padre puede saber que el otro padre contrata a una niñera durante su tiempo programado con el niño.