SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN ESPAÑA

La misión del servicio de investigación privada en España es proporcionar servicios de investigación asequibles, confiables y eficientes para individuos, empresas y abogados por igual. Sus investigadores privados están completamente asegurados y autorizados en España. Suministran información y hechos profesionales en un informe detallado para que sus clientes puedan tomar decisiones informadas e inteligentes.

Sus casos se manejan siempre con la máxima discreción y confidencialidad. La tranquilidad de los clientes es primordial. En la agencia de detectives del Grupo Arga, la primera consulta es gratuita. Una empresa que cuenta con ya muchos años en el negocio de las investigaciones y que es altamente reconocida como una de los mejores del país contando con profesionales de la mejor calidad y con muchas habilidades.

Los detectives privados son expertos en la recolección de información, contando con muchas

SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN ESPAÑA

SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN ESPAÑA

herramientas y habilidades que les permitirán obtener la información que buscan. Un detective privado debe ser capaz de no levantar sospechas cuando se realiza un seguimiento, esto para no tener problemas de ningún tipo con la ley.

Los detectives en España pueden llegar a necesitar una licencia para poder ejercer en algunas ciudades. Aunque no es estrictamente necesario, es recomendable que los detectives sean graduados de la universidad para saber que poseen estudios de algún tipo, preferiblemente de un área que pueda ser plenamente aprovechable en las investigaciones privadas.

Poseen herramientas como pequeñas cámaras o micrófonos que les permiten obtener información en forma de video y audio, las cuales son evidencias bastante solidad cuando se van a presentar ante un tribunal. Los investigadores privados pueden testificar en una corte si el cliente lo requiere, esto por supuesto en base a la investigación que haya realizado para avalarla.

Un detective privado en España debe trabajar acorde a la ley, no puedo arrestar a alguien ni mucho menos agredirlo de alguna forma, el trabajo del detective se limita a obtener información y luego suministrársela al cliente para que este decida la decisión a tomar con esta. Los detectives no pueden forjar evidencia de ningún tipo, si esto sucede el detective será despedido y puede enfrentar cargos legales.

Se tiene una perspectiva global de la situación cuando el cliente viene a hacer la solicitud de investigación. Se tiene una amplia experiencia en justicia criminal, vigilancia encubierta, redacción de informes y búsqueda de hechos. Se han investigado casos que van desde homicidios, manutención de menores, verificación exhaustiva de antecedentes, hasta encontrar individuos difíciles de localizar.

Lo importante para una agencia de detectives es que la información conseguida por los detectives para el cliente sea completamente de su agrado para que si este necesita nuevamente de servicios de investigaciones privadas en España este pueda volver con la misma agencia considerando el buen servicio que obtuvo, la calidad del trabajo y el buen trato de parte del personal de la agencia.

El compromiso con los detalles, la integridad y tener una brújula moral sólida serán los mayores activos de los clientes. Nadie trabajará más duro para cumplir profesionalmente con sus necesidades y objetivos específicos. Entiendo que cada caso es diferente y que cada cliente es único.

Conozca más sobre Investigaciones empresariales